jueves, 22 de octubre de 2009

Algo nuevo.

Hola!


Hoy por primera vez en toda la vida de este pequeño rincón, blog o como querais llamarlo este articulo no habla sobre LGBT, hoy voy a explicaros la historia de Sergio, un chico que me tiene verdaderamente enamorada (NO en el sentido literal, claro está.)

Sergio tiene 22 años, y es de Barcelona, domina el hip hop y es profesor de este estilo de baile. Tiene la ESO, como formación academica. Desde muy pequeño le encanta bailar, su pasión comenzó al ver un concierto de Michael Jackson, que en paz descanse. Es un chico cariñoso y simpatico.

Hasta aqui todo normal verdad? Pues leed a continuación y entendereis que tiene de especial.


Sergio tiene una discapacidad auditiva, por lo que tan solo tiene un 22% de audición. Sergio lleva desde que empezó el programa de la cadena Cuatro, Fama a Bailar, dentro de este. Solo ha estado nominado una vez, y salió victorioso, en todas las encuestas en las que la pregunta base es "Quién crees/quieres que ganará Fama a Bailar?" él es el primero de todos.

Espero con todas mis fuerzas que Sergio gané, porque será una forma más de demostrarle a este país que cualquier persona con una discapacidad o que simplemente sea distinto a uno mismo, puede ser igual o incluso mejor en algunos aspectos.


Y por ultimo, os dejo un video precioso, en el que sale junto a su compañera Cris, en una coreografia GENIAL de Rafa Mendéz.

http://www.youtube.com/watch?v=Yu7NPBEM0xA&feature=player_profilepage




Irene.